Nuestra experiencia nos acredita como especialistas en ofrecer soluciones y componentes para los aparatos domésticos de cocción y lavado.
Cocción gas
Disponemos de la más amplia oferta mundial de componentes para equipar todo tipo de aparatos de cocción a gas, capaces de ofrecer sistemas completos de gas, incorporando funciones avanzadas y soluciones especificas a cada aplicación, como grifos, válvulas, termostatos, controles electrónicos, quemadores, rampas...
Ver productos
Cocción eléctrica
Amplia variedad de soluciones en el área de la cocción eléctrica, tanto para encimeras, como para hornos, ofertando focos para vitrocerámicas, sistemas electrónicos de regulación y control, placas para encimeras, resistencias para hornos, termostatos...
Ver productos
Electrónica de cocción
Hemos desarrollado numerosas soluciones electrónicas personalizadas e innovadoras para las aplicaciones de cocción a gas y cocción eléctrica, que combinan el control electrónico los focos de inducción y la integración de controles y sensores.
Ver productos
Lavado
Además del profundo conocimiento del control de lavado, disponemos de una amplia gama de sistemas de mando, regulación y control tanto electromecánico, como electrónico como electrobombas, presostatos, resistencias, y diversos elementos decorativos y funcionales para lavadoras, lavavajillas y secadoras.
Ver productos
Frio
Ofrecemos una amplia oferta de componentes inyectados en plástico para frigoríficos, así como subconjuntos funcionales y elementos decorativos metálicos.
Ver productos